Preámbulo

TPS CONSTRUCTORA es una empresa argentina con más de 28 años de comprobada experiencia, en el país y en el extranjero, en obras de ingeniería civil, industrial, vial y de arquitectura. Es una empresa líder del mercado. Este éxito sólo ha sido posible gracias al compromiso de todas las partes involucradas, especialmente de nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Nuestra capacidad, solvencia técnica y equipos de última generación, garantizan un riguroso cumplimiento en tiempo y forma de todos los compromisos contractuales, en un entorno de profesionalismo, creatividad, dinámica empresarial y atención personalizada.

Para mantener el éxito en el futuro, es fundamental que nuestro comportamiento y nuestras decisiones se basen en principios y valores éticos, los que en concordancia con nuestro manual operativo, serán expresados en este Programa de Integridad Siendo socio integrante de la La Cámara Argentina de la Construcción, TPS CONSTRUCTORA comparte los principios establecidos en su Código de Ética, en cuanto a que las Empresas Constructoras deben ser generadoras de progreso, contribuyendo a orientar los valores de la sociedad en la búsqueda permanente del bien común, de la honestidad, de la equidad y de la justicia, asumiendo también la responsabilidad de atender, promover y difundir dichos valores.

Este Programa de integridad nos sirve a modo de guía vinculante en nuestro trabajo cotidiano. Se complementa con las normativas y regulaciones internas, así como con la legislación vigente en convenios colectivos y leyes laborales.

Suscríbase a nuestro Newsletter y esté al tanto de nuestras novedades