Reporte de Obra Julio 2017 – Global System

Se comenzaron a armar las jaulas para los cabezales de los pilotes perimetrales de las naves y se mandaron a galvanizar las piezas de agarre de las mallas para el sistema de tierra armada.
Se armaron los tabiques de las rampas laterales a los vestuarios y oficinas, y se hormigonaron las zapatas de los mismos.
Se terminaron la totalidad de las escaleras interiores a los vestuarios y oficinas.
Se completaron los revoques al 100% y se avanzaron a un 90% los contrapisos y carpetas.
Se alcanzó el 70% de la colocación de revestimientos cerámicos y otro 70% en los pisos de porcelanato.
Se colocaron la totalidad de los marcos de las puertas de chapa y se replantearon para su fabricación las carpinterías de aluminio de planta baja.
Se replantearon las barandas, rejas, portones y cerramiento de los tanques para comenzar su colocación la segunda semana de Agosto.
Se iniciaron los trabajos de construcción en seco con muy buen ritmo logrando un avance del 80% en el edificio A que incluye tabiques de oficinas, ajustes, medio forro de durlock y estructura de cielorraso desmontable.
Se avanzó a un 90% en desagües cloacales del total, mientras que en agua fría y caliente se llegó a un avance del 70% para el edificio B, además se colocaron válvulas, duchas y mezcladoras.
Se logró un buen avance en ambas naves llegando a un 70% de avance en este rubro, incluyendo el montaje de los tableros del edificio B, el cableado de cañerías y colgado de bandejas.

 

Suscríbase a nuestro Newsletter y esté al tanto de nuestras novedades