Pavimentación en La Matanza

La presente obra contempla la pavimentación con hormigón simple de calles en distintas localidades del Partido de La Matanza, pertenecientes a accesos a escuelas, salas de salud, barrios y otros establecimientos para la comunidad, además de la ejecución de obras hidráulicas en los casos que el proyecto así lo requiera.

La presente licitación tiene por finalidad la pavimentación con hormigón simple tipo H 30 de 0,18 metros de espesor y 7,34 metros de ancho, en todos los casos, con cordones integrales, según lo indicado en el perfil tipo resistencia 300 Kg/cm².

Para la realización de dichos trabajos se deberá efectuar el desmonte, de un promedio de 0,65 metros de profundidad y 8,34 metros de ancho y el retiro de material sobrante, incluyéndose dentro de este ítem el  transporte, la compactación y preparación de la sub rasante.

Luego se construirá la sub-base de suelo seleccionado de 0,20 metros de espesor y 8,34 metros de ancho. Finalmente previo a la ejecución de la capa de rodamiento se realizara una base de suelo cemento al 6 % de cemento en peso de suelo seco compactado, de 0,15 metros de espesor y 8,34 metros de ancho.

Suscríbase a nuestro Newsletter y esté al tanto de nuestras novedades