Misión – Visión – Valores

Para mantener el éxito en el futuro, es fundamental que nuestro comportamiento y nuestras decisiones se basen en principios y valores éticos, los que en concordancia con nuestro manual operativo, son expresados en nuestro (PI) Programa de Integridad.

Misión
TPS Constructora es una Empresa argentina abocada a brindar servicios de ingeniería y arquitectura de alto nivel de calidad y confiabilidad, garantizando a sus clientes riguroso cumplimiento en tiempo y forma de todos los compromisos contractuales, en un entorno de profesionalismo, creatividad, dinámica empresaria y atención personalizada, identificando y satisfaciendo todos los requerimientos de comitentes y clientes.

Visión
Mantenerse como empresa Líder, fortaleciendo la competencia del equipo humano logrando mantener la motivación y el compromiso que permitan mejorar día a día la calidad de nuestros servicios, haciendo uso de nuestras maquinarias de vanguardia y nuestra capacidad de atención a las oportunidades y necesidades del mercado.

Valores
Honestidad.
La veracidad y buena fe son la base de nuestros acuerdos y negocios, aún aquellos empeñados sólo de palabra.

Respeto al prójimo.
El trato entre los integrantes de la empresa y hacia clientes y proveedores se basa en el buen trato y respeto constante a la dignidad del otro.

Calidad y servicio.
La atención y trato con nuestros clientes se caracteriza por la búsqueda de la calidad y cumplimiento de los objetivos comprometidos.

Profesionalismo.
Buscamos poner seriedad profesional y aplicar las mejores prácticas disponibles en las distintas áreas de nuestro negocio.

Compromiso.
Valoramos de parte de nuestros directivos, ejecutivos y colaboradores dedicación entusiasta dirigida al bien común de nuestra empresa, a través de un eficaz trabajo en equipo en un ámbito de colaboración solidaria que trascienda los límites de su área de responsabilidad.

Innovación y creatividad.
Estamos dispuestos a mejorar en forma continua, y a buscar nuevas formas de llevar a cabo nuestros negocios y nuestras operaciones.

Suscríbase a nuestro Newsletter y esté al tanto de nuestras novedades