Empresa

TPS CONSTRUCTORA es una empresa argentina con más de 28 años de comprobada experiencia, en el país y en el extranjero, en obras de ingeniería civil, industrial, vial y de arquitectura,  para las cuales ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra capacidad, solvencia técnica y equipos de última generación.

SOMOS UNA EMPRESA DE INGENIERIA CREADA Y DIRIGIDA POR PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN

 

Fundada en 1988 por los ingenieros Ivan Panontin y Antonio Pecora, hoy cuenta con un gran plantel de ingenieros y arquitectos que trabajan en conjunto con profesionales de otras disciplinas.
Nos hemos especializado en cada uno de los rubros mencionados, incorporando a ellos tecnología de punta, profesionales capacitados y personal con experiencia para lograr los mejores resultados independientemente de la envergadura de las obras.

Garantizamos el compromiso comercial poniendo a disposición de nuestros clientes todos los recursos necesarios para cumplir con los objetivos de calidad, plazos y presupuestos acordados.
Adecuamos nuestros recursos empresariales a cada proyecto para lo cual seleccionamos los materiales más confiables, capacitamos al personal, planificamos los trabajos, controlamos nuestro desempeño y generamos los seguimientos de calidad.

Gerenciamos los proyectos definiendo claramente los alcances de los mismos, para poder entonces planificarlos y acotarles los riesgos involucrados.

Más de 28 años manteniendo nuestros valores:

Calidad profesionalÉtica empresarialCompromiso comercial

Suscríbase a nuestro Newsletter y esté al tanto de nuestras novedades