Código de ética

La cultura de nuestra organización está basada en la ética, en principios y valores que nos ayudan a ser íntegros y gestionar con transparencia todos los procesos de la compañía. TPS CONSTRUCTORA se adhiere al código de ética de la Cámara Argentina de la Construcción estableciendo los siguientes preceptos de ética empresarial:

1.) Ejercer con responsabilidad la actividad de la construcción ante la sociedad.

2) Mantener la dignidad, permanencia y reputación de la actividad de la construcción, contribuyendo al desarrollo social, económico, tecnológico y empresarial de la comunidad, así como atender la seguridad, salud y calidad de vida de los usuarios.

3.) Respetar en todo momento la privacidad, las creencias religiosas y políticas.

4.) Honrar las obligaciones legales y contractuales para con sus trabajadores, especialmente pagar oportunamente las remuneraciones, cargas sociales, previsionales, seguros; respetar la jornada de trabajo; procurar favorables condiciones de higiene, seguridad y prevención de riesgos laborales en la empresa; preocuparse por el desarrollo integral de sus trabajadores.

5.) Promover una sana competencia, basada en el profesionalismo, calidad de las tecnologías empleadas y excelencia del trabajo, evitando acciones que desacrediten a sus competidores.

6.) Cumplir los compromisos contractuales en la forma y en los plazos establecidos.

7.) Buscar soluciones constructivas que sean compatibles con el desarrollo sustentable, implementando una cultura de mejora continua de protección del medio ambiente, haciendo uso eficiente de los recursos naturales e innovando mediante la aplicación de prácticas responsables, minimizando el impacto ambiental en las actividades de construcción y afines, de acuerdo con la legislación vigente.

8.) Mantener los conocimientos y aptitudes a niveles consistentes con el desarrollo actual, en tecnología, legislación y administración empresarial, aplicando el debido cuidado, profesionalismo y diligencia en los servicios prestados al cliente.

9.) Evitar asumir compromisos cuando se sepa de antemano la imposibilidad de su cumplimiento a tiempo o cuando no se cuente con la capacidad necesaria para su ejecución.

10.) Impulsar la introducción de innovaciones tanto en el diseño, procedimientos constructivos, como en el uso de materiales, manteniéndose permanentemente actualizados.

11.) Contar con el equipamiento y accesorios que garanticen la seguridad física de los recursos humanos y materiales de la industria.

12.) No tomar el trabajo de otro constructor antes de que sea notificado por el cliente de la terminación de la obra y/o del contrato celebrado anteriormente.

13.) En el caso de que se le requiera la revisión y/o pericia técnica sobre el trabajo de otro, comportarse profesionalmente, actuando con justicia y con equidad hacia las partes involucradas.

14.) Cuidar los intereses legítimos del cliente, actuando en todo momento con buena fe, realizando su trabajo profesional con integridad y lealtad.

15.) Exigir de las Autoridades, el cumplimiento de las normas, de la legislación aplicable al contrato, así como la sujeción a los derechos y obligaciones que emergen de la contratación, evitando toda ocasión de soborno y combatiendo la corrupción.

Suscríbase a nuestro Newsletter y esté al tanto de nuestras novedades